14 de mayo de 2010

Starbucks ecológico


Starbucks Coffee Argentina S.R.L. , anuncia el lanzamiento mundial de “Green Spark”, una campaña que tiene por objetivo inspirar a los consumidores a sumarse a los esfuerzos de Starbucks para preservar el medio ambiente.

De esta manera, para contagiar a los consumidores con esta “chispa ecológica” el jueves 15, día del lanzamiento oficial de la campaña, todos los clientes que lleven su propio tumbler obtendrán en todas las tiendas de la compañíasu bebida gratis. Por otro lado, a lo largo de toda la campaña, que finaliza el 30 de abril, aquellos que traigan su tumbler u ordenen su bebida en taza de loza, conseguirán un descuento simbólico de $ 0,50 en su pedido, ya que el aporte más significativo que hacen es al cuidado del medio.
Porque un vaso menos que se utilice ayuda a lograr un mundo mejor. Además, con la compra de cada tumbler, se llevarán un cupón para conseguir su primera carga de café sin cargo.
“Creemos firmemente en la importancia de cuidar el planeta y alentar a otros a hacer lo mismo. Este es uno de nuestros principios rectores. Lo que está sucediendo hoy en el mundo en términos ambientales nos afecta a todos y, por lo tanto, debemos actuar en consecuencia”, comentó Marcela Bonomo, Gerente de Marketing de Starbucks Coffee Argentina.
Starbucks está comprometida a minimizar el impacto ambiental e incentivar a otros a hacer lo mismo. Consecuentemente, la compañía busca que para el 2015 el 100% de los vasos sean reutilizables o reciclables y reducir considerablemente el consumo de agua y energía.
De la mano de este tipo de iniciativas, Starbucks Coffee continúa trabajando taza a taza para crear una conciencia ecológica dentro de la sociedad, inspirando a los consumidores a dejar su marca en el planeta, ya que un vaso menos es un aporte invaluable al medio ambiente.


Fuente:

www.aam-ar.org.ar/noticias_n1.asp?ID=133&Seccion_Id=5&Seccion_Nombre=&SubSeccion_Id=17&SubSeccion_Nombre


Compartir

No hay comentarios:

Publicar un comentario